Un hecho delictivo de película tuvo lugar en Adrogué, Buenos Aires. Allí, un joven de 25 años junto a cómplices robó, se dio a la fuga, logrando escapar por alrededor de 20 kilómetros, y también los delincuentes se tirotearon con la Policía, que los perseguía incansablemente, según informó Diario Crónica.

Todo empezó este viernes cuando delincuentes se robaron un auto en Adrogué y fugándose del lugar chocaron varias veces, así como también un patrullero que los perseguía. El episodio se inició en la madrugada cuando los sujetos sustrajeron un VW Virtus.

Luego del robo, los malvivientes resultaron interceptados por los ocupantes de un patrullero. Se generó entonces, una dramática persecución, la cual se prolongó por el Camino de Cintura (la ruta provincial 4). Trascendió que los ladrones cruzaron el Riachuelo y, al cabo de una alocada fuga de aproximadamente de veinte kilómetros, a la que se sumaron otros patrulleros, perdieron el control del vehículo robado y se incrustaron en el frente de una finca, situada en la esquina de San Martín y Tucumán, en la denominada villa Palito, en San Justo.

Mientras tanto, uno de los móviles policiales terminó chocado contra un maxikiosco. Versiones aportadas por vecinos sostienen que, previamente, había existido una colisión entre este patrullero y el rodado en el que se desplazaban los asaltantes.

Por dicho motivo, los individuos descendieron del VW Virtus y se refugiaron en los pasillos de este asentamiento de emergencia, mientras cubrían a disparos su escape, lo que dio origen a un tiroteo callejero. Gracias a un intenso rastrillaje desarrollado en las calles de dicho barrio, los servidores públicos apresaron a uno de los sujetos, de 25 años, residente en villa Palito.