Una situación insólita sacada de una película de humor bizarro se produjo durante los últimos días en la provincia de Córdoba. Lo que ocurrió fue que un delincuente se robó la recaudación de una sucursal de una conocida cadena de casas de pago y luego trató de esconderse dentro de una heladera.

Todo ocurrió en el interior de la Terminal de Ómnibus de la provincia de Córdoba, lugar donde funciona un Rapipago. A este lugar acudió un delincuente que violentó uno de los ingresos al local y terminó llevándose 54.200 pesos argentinos. Luego de esto se dio cuenta que las autoridades lo estaban buscando por lo que ingresó al supermercado llamado Buen Día que estaba a pocos metros.

Allí intentó esconderse dentro de una de las heladeras exhibidoras con las que contaba el establecimiento. Sin embargo las autoridades lo terminaron encontrando y deteniendo. Se trataba de un hombre llamado Nicolás Pajón, el cual además del dinero cargaba con dos celulares, dos vinos y un total de ocho paquetes de galletas rellenas dentro de su mochila.