Ocurrió durante la madrugada del sábado 7 de enero. La víctima, Estefanía Eugenia Toloza recibió una puñalada fatal en el abdomen. En la primera audiencia sobre el violento hecho, se reveló una trama de violencia familiar.

El fiscal Alejandro Claudio Gamero se acercó a la casa de su expareja y comenzó una discusión con la mujer cuyo nombre no trascendió.

El lamentable hecho se habría producido cuando Alejandro Gamero fue a visitar a su expareja. Se inició una discusión, que habría escalado a niveles físicos, incluso agrediendo a otros familiares. luego de esto, Gamero, habría decidido marcharse, fue en ese momento cuando Toloza salió caminando detrás de Gamero, quien al notar que la seguía se dio vuelta inmovilizándola. Fue en ese momento cuando recibió la puñalada en el abdomen.

Gamero que fue acompañado por su novia actual, escaparon a pie. La victima fue trasladada a la sala de urgencias del hospital policlínico Santa Martín de Rosario.  La joven falleció alrededor de la 1.30 de la mañana del sábado 6 de enero.

Los acusados fueron perseguidos por la policía de Rosario. Lazarte, la pareja actual de Gamero, fue detenida tras la denuncia de testigos. La mujer huyó y estuvo prófuga durante varios días. Ambos fueron detenidos durante un operativo del sábado. Tras la denuncia de la fiscal Gisela Paolicelli, la jueza María Trinidad Chiabrera ordenó la prisión preventiva de las dos personas detenidas como coautoras del crimen.