Rugbier desfiguró a un joven y lo escracharon en las redes
La hermana de la víctima publicó las fotos del agresor en las redes y pidió justicia. Aseguró que se trata de un joven violento al que todos le tienen miedo.
A través de las redes sociales, una joven escrachó a un joven rugbier y lo denunció por una brutal golpiza a su hermano. El hecho ocurrio en la localidad bonaerense de Quilmes, en un boliche de la zona luego de un confuso episodio en el local bailable entre la victima y el agresor.
Según relató en su cuenta de Instagram Milagros Ovadilla, “se dio cuando mi hermano en un momento perdió a sus amigxs, cuando comenzó a buscarlos accidentalmente lo choca a este sujeto, con lo cual este se enfureció de tal forma que le metió varias piñas sin mediar palabra, sin que mi hermano pueda defenderse y que ENCIMA ESTABA DISCULPANDOSE POR HABERLO CHOCADO EN EL TUMULTO DE GENTE!!! mi hermano usa lentes, con los golpes que le propició este VIOLENTO los vidrios se rompieron, le cortaron el ojo izquierdo, le rompió un diente y encima tiene lesiones en la córnea. Lo pudo haber dejado ciego, le pudo haber arruinado la vida a un pibe de 18 años”.
Por este hecho, denunciaron a Gonzalo Miño, jugador del Club Varela Junior. El joven agredido fue identificado como Muro Ovadilla de 18 años, quien sufrió cortes en su cara y recibió varios puntos de sutura ante la brutal agresión.
El tremendo ataque ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado en el local bailable Draft, en Quilmes, donde ambos jóvenes se encontraban con amigos despidiendo el año. Según contó la hermana del chico agredido, ambos adolescentes concurren a la misma escuela en Florencio Varela, pero nunca tuvieron contacto.
El personal del boliche asistió rápidamente al chico agredido, que luego fue trasladado a un centro de salud. Según contó la hermana de la víctima, no es la primera vez que Gonzalo Miño agrede a otros jóvenes. Incluso en la misma noche, golpeó a otro joven, según el relato de la chica.
El agresor, estuvo detenido pero fue liberado a las pocas horas, según informó la denunciante.