Una adolescente de 16 años quien había desaparecido desde el martes pasado, cuando salió de su trabajo para ir a comprar algo para desayunar fue encontrada en las últimas horas. Ella estaba ahorcada al costado de un puente en González Catán.

Por el momento, los investigadores no descartan la posibilidad de que se haya quitado la vida. En tanto, la familia de Mía Morena Zapata cree que fue un femicidio y apuntó las sospechas contra un vecino. Según mencionaron, el hombre intentó abusar sexualmente de ella tres meses atrás.

A la vez, añadieron a que las primeras pericias no encontraron heridas defensivas en el cuerpo de la víctima y llevaba todas sus pertenencias encima. Además, resaltaron, su ropa estaba intacta. Una cámara de seguridad registró la última imagen de Mía el martes 1 de octubre alrededor de las 9 de la mañana.

La adolescente había salido de su trabajo en busca del desayuno y desapareció.  Después de poco más de 48 horas de búsqueda la encontraron.  Por el momento, esperan el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte y así poder avanzar en la investigación. La mamá dijo que estaba bajó un cuadro depresivo.