Éste miércoles el empresario de la carne Alberto Samid fue notificado por el Tribunal Oral en la Penal Económico Nº 1 de la Ciudad de Buenos Aires de que quedaba en libertad. "El Rey de la Carne" cumplía prisión domicialiaria por cuatro años por asociación ilícita y evasión impositiva.

El fallo judicial estableció que determina la "inmediata excarcelación" del empresario quien deberá fijar un domicilio fijo y reportar su presencia ante un tribunal una vez por mes. 

En un principio Samid estuvo deternido en el Penal de Ezeiza por poco tiempo hasta 2019 que la justicia dispuso la prisión domiciliaria por su edad, 74 años, y por sus problemas de salud. 

En sus redes sociales expresó: "A mis compañeros y amigos: les cuento que a partir de hoy quedé en libertad. Como siempre, cuenten conmigo. Viva Perón".

Captura de redes sociales 

Según la investigación judicial Samid incurrió en asociación ilícita y evasión impositiva durante la década de los 90'. Estuvo sin presentarse a las audiencias judiciales y fue declarado prófugo hasta que finalmente en 2019 fue capturado en Belice desde donde fue trasladado hasta Argentina. Luego fue beneficiado con prisión domiciliaria. 

Fuente Cadena 3