Una reunión frente a un kiosco terminó con un violento asesinato a puñaladas. El hecho se produjo en Moreno, donde tras una discusión, la cual se origino cuando el presunto asesino se burló  de su amigo. 

Fuentes del caso indicaron que el sospechoso y la víctima, identificada como Gastón Filippi, de 22 años, se reunieron el miércoles en la vereda de un kiosco. Ellos estaban bebiendo cerveza  cuando el joven comenzó a burlarse de su vecino. La burla radicaba sobre un trauma que tenía ya que había sido abusado sexualmente.

Esto llevó al enojo de Filippi, y comenzó la agresión física. En eso, el acusado empuñó un cuchillo de cocina y comenzó a asestarle puñaladas a su amigo. “Terminaron a las trompadas, tirados en el piso y en un momento el chico sacó un cuchillo de entre la ropa y lo empezó a apuñalar sin piedad", dijo un testigo. Además aludió "Le dio varias puñaladas en distintos puntos hasta que el cuerpo del otro muchacho dejó de moverse”

El joven falleció por la gravedad de las heridas. El médico informó que, tenía “una herida punzante en la ingle izquierda que afectó un órgano vital”. Cabe decir que el agresor huyó de la escena del crimen, pero a las horas se entregó ya que sus padres lo llevaron.