El hecho ocurrió en Florencio Varela, un hombre jugó al Telekino, se ganó $500 millones  y aún no ha reclamado su premio. Debido a que se trata de un boleto al azar, no se registraron los datos de la persona, por lo que se desconoce su identidad, sin embargo se trata de una carrera a contra reloj porque solo tiene 10 días para reclamarlo.

El premio fue otorgado en el sorteo número 2278 del Telekino, que tuvo lugar el pasado domingo 2 de julio. El premio consiste en $500.176.288, dos casas, tres autos y dos viajes, uno por Argentina y otro por Europa.

Hasta el momento, el ganador o ganadora no se ha presentado. Lo único que se sabe es que el boleto fue comprado en la agencia de quiniela "Colorado el 25" de Florencio Varela, ubicada en Sallarés y Rodó.

Marcela, la encargada de la agencia, mencionó que el ganador puede dirigirse directamente a la lotería. Tiene un plazo de 10 días hábiles para presentarse con el boleto y una cuenta a su nombre. Además, comentó que aproximadamente se venden 150 boletos por semana.