Se derrumbó una obra en construcción y dos obreros quedaron sepultados por escombros
Los trabajadores debieron ser rescatados tras quedar atrapados y se encuentran fuera de peligro.
Una obra en construcción sufrió un derrumbe en el barrio porteño de Palermo, y dos obreros de 28 y 50 años que trabajaban en el lugar del dramático hecho resultaron heridos.
El siniestro ocurrió en Carranza 1424, entre Cabrera y Niceto Vega, donde los trabajadores quedaron sepultados bajo los escombros y fueron rescatados por los bomberos.
En el lugar se presentaron también nueve unidades del SAME, que asistieron a las víctimas, además de la Guardia de auxilios y Defensa Civil, que participaron también del operativo.
Según trascendió, el damnificado de 50 años fue trasladado al Hospital Fernández por politraumatismos, mientras que el herido de 28 años solo sufrió lesiones leves y fue atendido en el sitio. Ambos estarían fuera de peligro.
Las autoridades inspeccionaron el lugar, y confirmaron que no había más heridos. Además, constataron que el resto de los obreros se encontraban en buen estado de salud.
La construcción comenzó en mayo de este año, estaba habilitada y se encontraba en etapa de excavación, sin irregularidades, de acuerdo a lo informado por La Nación.
Por ahora, se desconocen las razones del accidente, que pudo haber tenido consecuencias trágicas, pero que afortunadamente dejó como saldo dos heridos de menor consideración.
Con información de Diario Crónica