Una discusión entre dos adolescentes durante una fiesta en un club de barrio en Hurlingham se convirtió en un escándalo.  Esto fue después de que los padres de las involucradas intervinieran para separarlas. Allí, el padre de una de ellas terminó en la comisaría y la mamá de la otra en el hospital.

De acuerdo con lo que dieron a conocer, el hecho fue en el interior de la sociedad de fomento El Destino, pero las jóvenes tuvieron la pelea a la calle. Fue así, como los adultos que las esperaban afuera tomaron partido. En vez de calmar a las chicas, agravaron el conflicto.

De este modo indicaron, que el padre de una de las chicas atacó violentamente a la mamá de la otra. Se trata de una mujer de 36 años quien  fue identificada como Noelia Vélez. Ella terminó con  fractura de las costillas. Aparentemente, el sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y al verla en el suelo, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, y todo terminó en el hospital”, precisó el investigador.

Los médicos confirmaron la fractura y fisura pulmonar y decidieron dejarla internada para someterla a una intervención quirúrgica.