En la zona de Quilmes, una pareja de jubilados vivió un momento de horror. Esto se dio cuando dos delincuentes llegaron con el cuento de ser jardineros, así lograron entrar a la vivienda donde golpearon salvajemente a las personas octogenarias para robarles sus cosas.

De acuerdo con los primeros detalles, el incidente quedó grabado por una cámara de seguridad oculta que tienen instalada en la casa.

Una de las víctimas señaló en la justicia que ella los dejó entrar porque pensó que eran las personas que ella había contratado, y en medio de la confusión, los ladrones se aprovecharon para poder ingresar. 

Uno de los delincuentes se encargó de revisar las habitaciones en búsqueda de objetos de valor, pero a los pocos minutos llamó a su cómplice, quien lo esperaba afuera. Este fue directo a uno de los jubilados que estaba en silla de rueda. El ladrón con la intensión de inmovilizarlo, le intentó envolver la cara con un repasador, aunque para su mala suerte logró  activar la alarma de emergencia

Mientras tanto, el otro maleante atacó a la señora, a quien arrojó al suelo y la golpeó reiteradas veces. En el video lograron capturar toda la secuencia de dolor y pedido de ayuda. Cuando se disparó la alarma, ambos ladrones huyeron. No pudieron llevarse nada. Ambos quedaron heridos.