En Santiago del Estero un malviviente terminó recibiendo su castigo de manera inmediata cuando intentó meterse en una casa para robar. Es que 6 perros le frustraron el delito y además los damnificados salvaron al delincuentes, y lo largaron a la calle hasta que una ambulancia lo asistiera. 

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calles Buenos Aires y Esquiú, Bº Sumampa, en Frías, propiedad de la familia Córdoba.

Según el dueño del hogar, se despertó sobresaltado por los ladridos de los animales y cuando fue hasta el patio, vio a sus 6 perros abalanzándose sobre el ladrón. Entre varios rescataron al malviviente y lo llevaron hasta la vereda para que una ambulancia lo trasladara hasta un centro de salud. 

El sujeto fue conducido al hospital zonal, donde recibió múltiples curaciones por mordeduras en todo el cuerpo, en especial el rostro y la espalda. Posteriormente, el fiscal dispuso su detención por la presunta "violación de domicilio".

Mario Peralta, (26), changarín y del mismo barrio logró sobrevivir, pero de las suturas pasó directamente a una celda de una comisaría zonal.

(Fuente: El Liberal)