Una mujer de 72 años realizó una denuncia contra su propio hijo en Santiago del Estero, luego de que este, supuestamente afectado por adicciones, la amenazara con matarla al abrir las llaves de gas de la cocina. La situación se desencadenó cuando la jubilada se negó a darle 500 pesos para comprar drogas.

La víctima relató que su hijo, de 34 años y con presunta adicción a sustancias tóxicas, se enfadó cuando ella se negó a entregarle el dinero, instándolo a trabajar en su lugar. 

Según la denuncia, después de una discusión por el dinero, ambos fueron a dormir. Posteriormente, el hijo se levantó, cerró puertas y ventanas, y abrió las llaves de gas de la cocina con la aparente intención de quitarse la vida y la de su madre.

Afortunadamente, la jubilada se despertó a tiempo para evitar la tragedia. Al percibir el fuerte olor a gas, descubrió las llaves abiertas y logró tomar medidas antes de que ocurriera una desgracia. La mujer presentó la denuncia en la comisaría local, detallando el riesgo inminente que vivió.