Un triste y fatal desenlace fue el que tuvo un hombre que se resistió a ser asaltado. Un ladrón entró en su camioneta y amenazándolo de muerte se la quiso robar. Todo esto en pleno viaje. Por lo que cuando la víctima empezó forcejear con el delincuente perdió el control del vehículo, chocó contra otro, lo que produjo que este saliera despedido impactando fuertemente contra el asfalto, muriendo en el acto, según informó Diario Crónica.

El trágico episodio de inseguridad ocurrió el jueves en José León Suárez, Buenos Aires. Aproximadamente a las 6 de la mañana la víctima se subió a su camioneta y cuando estaba por arrancar se subió también el malviviente amenazándolo de muerte. Por lo que el dueño del rodado atinó a forcejear con el ladrón para intentar evitar el asalto.

En el medio del forcejeo, el hombre perdió el control de la Ford Escort, lo que produjo que chocara contra otro auto. Este impactó ocasionó que el conductor saliera despedido impactando fuertemente contra el asfalto para perder la vida en el momento, según detalló la Policía que trabajó en el lugar de la tragedia.

Al ver el cuerpo de su víctima en el suelo, rápidamente el ladrón salió corriendo. Por lo que personal policial todavía lo busca intensamente.