Tres horas de desesperación se vivieron el pasado lunes, en el club Teléfonos de Rosario, en Santa Fe. Cuando el brazo de una nena de seis años, quedó atascado en el filtro de la pileta de la institución, mientras realizaba sus prácticas de natación. Julia, la nena que atravesó por esa situación, debió ser asistida y actualmente se encuentra internada en el Hospital de Niños de Zona Norte y está estable.

Al respecto, su mamá llamada Roxana, dio detalles a Telefé noticias sobre el estado de su niña y agradeció a Dios por no haber perdido en ningún momento la tranquilidad. Además, comentó que la nena lloró cuando vio su brazo amoratado en el nosocomio.

Por otra parte, en comunicación con un medio rosarino la mamá contó, que la nena: “Está con miedo y no quiere ir más a natación”. A su vez, aclaró que Julia, durante las tres horas que tuvo el brazo trabado en el filtro de la piscina, “en ningún momento perdió el conocimiento”.

De acuerdo a lo que precisó, la pequeña tuvo miedo a que “le corten el brazo”. Sin embargo, señaló que como madre “siempre estuvo tranquila”. “Algo me calmó y me dio tranquilidad. Le puede pasar a cualquiera, lo veo de esa manera”, sumó a su testimonio.

Sobre la evolución de la nena, indicó:

“Pasó una buena noche, ella está bien, solo un poquito asustada. No sabemos cuánto tiempo va a estar internada”.

Finalmente, la mamá de Julia, aseguró que hay mucho amor en el club, donde ocurrió el accidente. Por lo que, no puede hablar en contra de él y sus autoridades.