Sigue grave el nene atacado brutalmente por un perro
El pequeño de dos años debió ser intervenido quirúrgicamente tras el ataque de su mascota.
El hecho sucedió en San Rafael, en Mendoza, donde un niño de apenas dos años fue brutalmente atacado por un perro que pertenecía a su propia familia.
El impactante episodio tuvo lugar el pasado sábado en una residencia ubicada en la calle Dr. Emilio Civit al 400. En ese momento, el pequeño de dos años se encontraba en el patio de la propiedad cuando fue atacado por el perro, una mascota que compartía su vida cotidiana.
De acuerdo con las declaraciones de fuentes policiales, el perro, de raza mestiza, aparentemente estaba agitado en el momento del ataque. Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar los motivos detrás de la feroz reacción del animal, aunque se ha informado que este no sería el primer ataque que realiza.
El pequeño sufrió heridas significativas, principalmente en el rostro, con lesiones en su nariz y su ojo derecho. Dada la gravedad de sus heridas, el niño fue trasladado de inmediato al Hospital Teodoro Schestakow de Mendoza, donde se sometió a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en estado crítico.