El servicio de internet satelital que ofrece Starlink, es sumamente famoso a nivel mundial pero hay personas que todavía prefieren seguir trabajando con empresas más tradicionales con fibra óptica por ejemplo. Con el objetivo de atraer a ese sector del mercado, desde la empresa de Elon Musk decidieron bajar sus precios a la mitad.

Desde el momento en que arribó a Argentina con este servicio, ya habían aplicado una rebaja en sus precios para poder competir con las demás empresas. Esto se debe a que si mantenían exactamente el mismo precio que aplicaban en países dolarizados, iba a ser prácticamente impagable.

Ahora, sumado a esto decidieron aplicar un descuento del 50% en todos sus equipos, por lo que la compra del equipo residencial pasó de costar $499.999 a sólo $249.999. Cabe destacar que dicha oferta estará disponible hasta el 31 de agosto.

Ese monto es para el precio de los equipos necesarios, pero el monto mensual de dicho servicio se mantiene en $56.100 por mes, con internet ilimitado. También existe el 'plan itinerante' que quedó en $87.500 (incluye datos móviles ilimitados, portabilidad y su valor es por uso), siendo ideal para casas rodantes y viajeros en todo el continente.