Su ex la citó en una plaza para hablar y le dijo: 'Te tengo que matar'
El hombre la apuñaló luego de engañarla y decirle que quería terminar bien la relación.
En un escalofriante suceso en el barrio Siglo XX de Santiago del Estero, donde un joven de 20 años atrajo a su expareja, de 21, bajo el pretexto de querer "terminar bien la relación". Sin embargo, una vez en una zona de monte, la apuñaló mientras pronunciaba escalofriantes palabras, indicando que debía matarla.
El conflicto surgió después de que la víctima compartiera fotos de su cumpleaños con un amigo en redes sociales, provocando el enojo de su expareja. Bajo la falsa premisa de cerrar la relación en buenos términos, el agresor la llevó a una plaza, pero desvió el camino hacia un hotel.
Cuando ella se negó a entrar, la situación se tornó violenta. La joven intentó escapar, pero fue arrastrada, golpeada y apuñalada en piernas y brazos. Durante el ataque, el agresor profería amenazas y le comunicaba su intención de matarla. La víctima logró huir y buscar ayuda, mientras el agresor se entregó posteriormente a la policía y quedó detenido. La joven fue internada y presentó una denuncia penal.