Una situación espantosa se vivió recientemente en la provincia de Corrientes. Un hombre no conseguía que su pareja le respondiera las llamadas telefónicas por lo que comenzó a preocuparse. Minutos después fue su hijo de 3 años de edad quien levantó el teléfono y le dijo que su mamá "estaba durmiendo".

El hombre en cuestión, llamado Gabriel, recibió varios mensajes de algunos familiares que le comentaron que no podían comunicarse con su pareja. Esta correntina, que posteriormente fue identificada como Mariana Ojeda se encontraba en su casa con los hijos que ambos compartían. Se trataba de un niño de 3 años de edad y una pequeña bebé.

Luego de incontables intentos por comunicarse con Ojeda el mayor de niños respondió a la llamada de su papá. En ese momento Gabriel comenzó a preguntarle que estaba sucediendo el menor hizo que su preocupación aumentara aún más. Le dijo que su mamá "estaba durmiendo". De esta manera, temiendo lo pero fue lo más rápido que pudo a su casa.

Cuando llegó se encontró con el peor escenario posible. Mariana había fallecido mientras amamantaba a su pequeña criatura, por lo que la terminó asfixiando hasta la muerte poniéndole el peso de su cuerpo encima. Por el momento se desconoce cual fue la causa de la muerte de la ama de casa, aunque se destacó que padecía de hipertensión y que su cuadro había empeorado en el embarazo.