Un residente del barrio de Saavedra, en el norte de la ciudad de Buenos Aires, agredió a una vecina y a su perro esta semana. La agresión ocurrió después de que la mujer le pidiera al agresor que recogiera las heces que su propio perro, un Jack Russell, había dejado en un área de la plaza.

La vecina afectada, llamada Paula, relató a C5N que le pidió amablemente al agresor que recogiera la caca y le ofreció una bolsa, pero él respondió de manera agresiva diciendo que se metiera en sus asuntos. Poco después, otra vecina también le pidió al agresor que recogiera las heces.

Según Paula, el agresor la amenazó con denunciarla porque su perro era agresivo. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad, pero Paula decidió no revelar la identidad del agresor ni la ubicación exacta del incidente debido a que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal por las lesiones que sufrió.

En el video publicado, se puede ver cómo Paula forcejea con el agresor y su perro también resulta afectado por los golpes. Paula aseguró que su perro, “Núñez” es su nombre, no llegó a morder al perro del agresor, ya que llevaba puesto un bozal, y la policía confirmó que no hubo mordeduras.

Paula explicó que la correa que utiliza para pasear a su perro es resistente y segura. Además, afirmó que no había tenido ningún contacto previo con el agresor.