Sufrió un fuerte golpe en su cabeza al ser arrastrado por una ola y finalmente murió
El turista de 71 años se encontraba internado en terapia intensiva desde el 5 de enero que sufrió el accidente estando en el balneario Barlovento.
Finalmente luego de pelear por su vida 10 días un turista rosarino falleció en Pinamar luego de haber sufrido un accidente cuando estaba en el Balneario Barlovento.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales Carlos M. tenía 71 años que la tarde del primer jueves del año se encontraba pasando el día en el mencionado balneario cuando una ola lo arrastró, golpeó su cabeza contra la arena y se desmayó en el mar.
Luego de que fuera rescatado por los guardavidas y un bombero voluntario que estaba en ese lugar, le practicaron maniobras de RCP. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital de Pinamar, donde quedó internado en terapia intensiva debido a la gravedad del cuadro ya que, según informa La Nación, se había fracturado la columna.
Finalmente se confirmó que el fin de semana Carlos falleció. “Murió por una falla multiorgánica”, dijo el secretario de Salud, Eduardo D’Agostino, al mencionado medio. El paciente estaba grave y no tenía signos de recuperación.
(Fuente: Telefe Noticias y La Nación)