Un motociclista de 34 años fue atacado por un perro de raza dogo que le “soltaron” dos delincuentes para robarle la moto. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El hecho se registró el lunes pasado a la madrugada sobre un tramo de la colectora de la ruta nacional N° 66, a la altura de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, según consignó el diario El Tribuno de Jujuy.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima residente de las 50 Viviendas de Alto Comedero circulaba en su motocicleta por la colectora cuando a la altura del Suri RC, dos ladrones salieron desde la oscuridad junto a un perro de raza dogo, y se abalanzaron sobre el conductor con intenciones de robo. Como el motociclista se resistió al robo, el animal lo mordió en diferentes partes del cuerpo.

Afortunadamente, aunque la víctima obtuvo heridas serias logró escapar de ese escenario para poder dirigirse al hospital Pablo Soria.

En medio del forcejeo, la víctima recibió varias mordeduras del animal, como así también algunos cortes, por lo que tras el episodio se dirigió por sus propios medios al Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero para recibir asistencia.

Luego, fue derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con un diagnóstico de "múltiples heridas cortantes y mordedura de can", en la sala de Observaciones.

Por último, los efectivos de la Subcomisaría de Río Blanco trabajan para poder identificar y capturar a los malvivientes.