Un adolescente de 14 años de edad vivió una situación completamente traumática en horas de la tarde del pasado jueves 26 de agosto en Buenos Aires. Lo que sucedió fue que este joven estaba caminando con dirección a su colegio cuando fue interceptado por una camioneta. De la misma bajó un hombre que quiso convencerlo de subir y afortunadamente él no accedió.

Todo ocurrió cuando el chico caminaba por la intersección de calles Ciudad de la Paz y Virrey Loreto con destino a su escuela secundaria. El establecimiento educativo en cuestión es el colegio privado Hans Christian Andersen. Cuando pasaba por el lugar una camioneta blanca con el logo de una cadena de supermercados se le acercó.

De este vehículo descendió un hombre extraño que le dijo al adolescente: "Subí que te llevamos". El estudiante se asustó y comenzó a retroceder lentamente. Afortunadamente mucha gente estaba pasando por el lugar y ante este contexto el desconocido se volvió a subir a su vehículo para escapar segundos después.

Rápidamente el alumno le avisó a su madre quien inmediatamente se contactó con la directora del establecimiento. De esta manera ambas mujeres fueron a radicar la denuncia por lo que ya comenzó la investigación del caso.