Un nuevo caso de femicidio sacudió Salta en horas de la mañana de este viernes. El trágico episodio que terminó con la vida de una menor de 17 años ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana en barrio San Nicolás, manzana 40 de la localidad de Coronel Moldes, según informaron.

La menor se dirigía hacia el colegio cuando fue interceptada por su expareja quien la estaba esperando para atacarla. La chica sufrió un corte con arma blanca a la altura del cuello que le provocó la muerte. Vecinos del lugar llamaron al 911 para denunciar el hecho. 

La víctima del brutal ataque fue socorrida y llevada al hospital local. Cuando se estaba realizando todo el operativo para su traslado a Salta capital fue cuando se produjo el deceso. Fuentes policiales informaron que el autor del femicidio ya se encuentra detenido.

La joven había cortado con su pareja hace más de dos meses y que durante el tiempo posterior a la ruptura había sufrido algunas amenazas por parte del joven. Por este motivo la chica realizo una denuncia en la Policía y el joven tenía prohibido poder acercarse a la chica.