El gobernador de la provincia de Tierra del fuego Gustavo Melella, emitió su voto hace minutos y dio un mensaje a la comunidad.             

"En Tierra del Fuego no hay grieta, hemos recuperado la paz social", señaló el gobernador fueguino, Gustavo Melella, luego de votar en las elecciones provinciales.

El candidato busca su reelección y se mostró confiado de que su equipo obtendrá la victoria en estas elecciones. A pesar de que los resultados aún no se conocen, el ambiente en la ciudad fueguina tiene grandes expectativas y los ciudadanos esperan el resultado con ansias.

Melella, busca ser reelecto por el frente "Unidos hacemos Futuro" junto a Mónica Urquiza. Él es dirigente del Partido de la Concertación FORJA, una unión de organizaciones referenciadas en el kirchnerismo, que surgió en 2008 a partir de una ruptura con el radicalismo. Este proceso electoral es de gran importancia para la ciudad, ya que los representantes electos serán los encargados de guiar el destino de la misma durante los próximos años. 

Los 147.064 fueguinos en condiciones de votar eligen hoy al gobernador y vice para cumplir el noveno período institucional de la historia de la provincia, mientras que también están en juego tres intendencias, 15 bancas de diputados provinciales y 24 de concejales municipales.

Las escuelas afectadas para las elecciones serán 27 en Ushuaia, 26 en Río Grande y 3 en Tolhuin. Además habrá 218 mesas en Ushuaia, 251 en Río Grande, 19 en Tolhuin, 2 de ciudadanos extranjeros, 7 en las bases antárticas, 1 en el Servicio Penitenciario de Ushuaia y 1 en el Servicio Penitenciario de Río Grande.