Tres jóvenes perdieron la vida este domingo por la madrugada en un brutal choque frontal cuando volvían de un recital en Entre Ríos, mientras un cuarto acompañante está internado. También permanece en el hospital el conductor del otro auto, quien quedó detenido junto a la mujer que viajaba con él.

La tragedia se produjo a las 6.40 del domingo, cuando los cuatro jóvenes volvían a bordo de un Volkswagen Golf sobre la ruta 12. Cerca de la localidad entrerriana de Crespo, impactaron contra un Toyota Corolla en el que iban un hombre y una mujer

Los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi, de 22 y 24 años respectivamente, fallecieron ni bien se produjo el impacto con el auto que venía de frente. También falleció Néstor Rodríguez (25), quien era amigo de los hermanos.

En tanto que, Emiliano Enrique, el cuarto integrante del grupo de amigos que volvía de un recital de cumbia, fue trasladado de urgencia a una clínica y se encuentra internado en grave estado.

En el Toyota Corolla viajaban un hombre de 31 años y una mujer de 35, quien sería la propietaria del auto. Ambos son oriundos de la ciudad de Paraná y fueron trasladados a la misma clínica de Crespo en la que está Enrique. Los dos están internados con graves lesiones, según fuentes policiales.

Los cuatro amigos habían viajado desde la ciudad entrerriana de Tabossi hasta Crespo -más de 50 kilómetros- para ver un recital en el que se presentaron Néstor En Bloque, LGante y la Banda de la Lechuga. Al regreso del festival fue que se produjo el impacto. Se desconoce cómo se dio el impacto y las responsabilidades en el siniestro.