Este martes por la tarde una joven fue encontrada muerta en un departamento del barrio de La Loma, en La Plata. En las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia. 

María Rosario Molina tenía 22 años y su autopsia reveló que falleció por "insuficiencia cardíaca" y el cuerpo "no posee signos de violencia”.

La víctima era una estudiante que había alquilado temporalmente el departamento B del primer piso de un edificio que se ubica en Calle 24 entre 44 y 45. Allí la encontraron sin vida. 

Una vecina aseguró que esa mañana escuchó ruidos y un fuerte olor a marihuana que provenía del departamento donde la hallaron. 

"Se que alquilaron el departamento de forma temporaria durante el fin de semana largo, dos chicas con tres chicos. Estuvieron consumiendo drogas, con un poco de música alta", afirmó la vecina en C5N.

La mujer contó que ella misma dio aviso al consorcio por el constante olor y agregó que "fue lo único" que le "llamó la atención". Además negó que se hubieran escuchado gritos o pedidos de auxilio.

Ahora la Justicia espera los resultados de los análisis toxicológicos.

Cuando llegaron al inmueble los Efectivos del Comando de Patrullas y médicos del SAME encontraron a tres hombres, quienes relataron que durante la noche se realizó una fiesta en donde consumieron alcohol y estupefacientes como marihuana y cocaína, y luego se quedaron a dormir. Pero no pudieron precisar el momento en que la joven quedó tendida en el piso.

La causa, en la UFI 5 de La Plata, quedó caratulada como "averiguación de causa de muerte".

(Fuente: Minuto Uno)