En la zona oeste del Gran Buenos Aires una bebé de 1 año murió luego de que dos jóvenes en una moto robada chocaran en el auto en el que iba la niña. 

Según informa el diario Crónica, el tremendo hecho ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de calles Jacobo Watt e Hilario de Almeira. Por allí circulaba un Renault Megane que manejaba Jonathan Gauna junto a su pareja, Gimena Magaburo y la menor de 1 año, cuando fue embestido por una moto Bajaj Rouser 250; rodado que tenía pedido de captura y en el que iban a alta velocidad dos jóvenes de 22 años. 

La moto chocó de lleno contra la parte del acompañante del vehículo en el que viajaba la mujer con su hija en brazos. 

A través de un llamado al 911, la Policía se presentó en el lugar y trasladó a la familia accidentada hasta el Hospital Paroissen. Allí constataron la muerte de la niña pese a todo tipo de intento por reanimarla, porque falleció camino al nosocomio a raíz de un paro cardíaco.

En tanto que la mamá de la menor está en estado reservado por sufrir también graves lesiones en el tórax. Además, tiene fracturada una costilla, cortes en el rostro y no sabe si va a perder un ojo. En tanto que el hombre que manejaba el vehículo no sufrió lesiones.

Enzo Sotelo y Ángel Joel Colche, los jóvenes que iban en la moto, ya tienen antecedentes penales. Trascendió que hubo una tercera persona que iba en una moto detrás, pero que no pudieron identificarlo.

Los jóvenes ladrones fueron trasladados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, con heridas leves, donde quedaron detenidos por "homicidio culposo" y "encubrimiento". Luego, iban a ser trasladados a la Comisaría de Casanova.

Según trascendió, la moto tenía un pedido de secuestro activo, desde el pasado 30 de abril por el delito de hurto, solicitado por la Comisaría 8A de Capital Federal.

(Fuente: Crónica)