En La Plata un trágico hecho conmocionó a toda la comunidad. Un hombre que limpiaba su vehículo con una hidrolavadora, murió electrocutado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió este lunes en un country de la localidad de Arana, cuando Cristian Inocencio Godoy, de 53 años, lavaba su vehículo en el barrio cerrado Fincas de Duggan. Por razones que se investigan, usaba la hidrolavadora cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. 

Los vecinos se dieron cuenta de lo que había sucedido y lo encontraron inconsciente, por lo que llamaron rápidamente a los servicios de emergencias. Incluso intentaron reanimarlo cuando esperaban la ambulancia del SAME.

Cuando los médicos llegaron encontraron al hombre de 53 años en el suelo y ya sin signos vitales. Los profesionales le practicaron maniobras de reanimación, pero ninguna tuvo éxito y por eso confirmaron su deceso. 

En principio, los testigos señalaron que el hombre estaba "manipulando una hidrolavadora la cual le habría dado una descarga eléctrica".

La Justicia platense abrió una investigación caratulada como "averiguación causales de muerte", que quedó en manos de la UFI N° 15.

(Fuente: Crónica)