El pasado domingo en el interior de una vivienda de una zona de Mar del Plata tuvo lugar un asesinato. A un joven de 20 años le dispararon en la cabeza y murió. En el marco de la investigación la Policía ya descartó que se haya tratado de un robo, mientras buscan a dos transas sospechosos, que serían quienes le dispararon, según informó Diario Crónica.

Según dejó a la luz la Policía, investigan si fueron estos buscados dealers quienes por alguna razón le dispararon en la cabeza, para luego darse a la fuga rápidamente. La víctima del ilícito fue identificada como Isaías Gabriel Hernández, quien perdió la vida en el hecho que se produjo en horas de la noche.

Trascendió que repentinamente dos individuos armados arribaron al lugar, generándose casi de inmediato un enfrentamiento a disparos. Hernández resultó herido de bala en el episodio y después tuvo que ser trasladado por un vecino, de urgencia y a bordo de un VW Gol Trend, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, aunque finalmente perdió la vida en el centro asistencial.

Peritos de la delegación Mar del Plata de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que la víctima había sido alcanzada por un certero proyectil en la cabeza, a la vez que, al revisar el escenario del crimen, incautaron diversas vainas servidas calibres 22 largo y nueve milímetros.