En Mar del Plata se vivió un insólito hecho que protagonizó un ladrón cuando intentó cometer un robo en un edificio. Para evitar ser arrestado, en vano, hizo algo impensado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre calle Alberti al 2600, en Mar del Plata, el domingo por la mañana. El malviviente de 34 años rompió los vidrios de un garage y una puerta para poder entrar al edificio. Pero cuando la alarma se activó, salió corriendo hacia una terraza. Y cuando se vio acorralado por los policías que comenzaron a llegar, saltó a un depósito. 

Por la caída, terminó con varias lesiones y fue trasladado a un hospital de la zona para que le hicieran curaciones, pero se mostró hostil con el personal médico y no quiso que lo atendieran. 

De igual forma lo llevaron a la comisaría, donde quedó notificado por el delito de robo en grado de tentativa. El ladrón es conocido para la policía ya que cuenta con antecedentes por robo y hurto, además de faltas contravencionales.