Un hincha que celebraba el triunfo de Argentina falleció de una trágica manera en Bahía Blanca. Una bandera, una moto y un "accidente" terminó por provocarle la muerte. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió este domingo en la intersección de Rojas y Ramón y Cajal; en el barrio Bella Vista, de la mencionada ciudad bonaerense.

Sebastián Oscar Maciel, de 22 años, conducía su moto Honda 150 cc. festejando el triunfo de Argentina en la final del Mundial, cuando la tela de la bandera se atascó en una de las ruedas, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

La primera hipótesis que se maneja hasta el momento sobre lo sucedido es que el joven falleció por asfixia.

Tremendo: murió ahorcado con una bandera en los festejos de Argentina
(Imagen Crónica)

"Al parecer, el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó", expresó un vocero del caso al Diario La Brújula 24. Y luego completó: "Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado".

(Fuente: Crónica)