En la localidad de Tecka, Chubut, una mujer mató a puñaladas a su pareja luego de una discusión cuando le sacó el celular de la mano. La misma acusada se hizo cargo del crimen y se presentó en la comisaría. 

Según informó el diario Crónica si bien el episodio ocurrió el último sábado recién trascendió en las últimas horas. La mujer y su pareja cenaban con dos amigos en una vivienda cuando de repente comenzaron a discutir, él le quitó el celular de la mano y la agresora, furiosa, se levantó de su silla y acercó. 

Nadie imaginaba lo que iba a pasar. La mujer abrazó a la víctima, desde atrás, con una mano y con la otra tomó un cuchillo con el cual le terminó asestando dos puñaladas. Frente a esta situación, sus amigos quedaron en shock y llamaron rápidamente a la policía. 

Las autoridades se hicieron presente en el domicilio, ubicado en la calle Justo José Urquiza, y encontró al hombre tendido en el piso y ensangrentado. Allí los testigos le dijeron a los agentes que "su pareja lo apuñaló".

La víctima estaba siendo trasladada a un hospital y justo apareció la atacante. “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo. Luego se presentó en la seccional con su hija de 9 años y admitió el crimen. 

En cuanto al arma homicida, la mujer había escondido el cuchillo debajo de la tapa de una cámara séptica dañada frente al hospital local. Pero lograron secuestrar el cuchillo de 23 centímetros, con manchas de sangre.

La causa por el momento fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo y por alevosía y pidieron la prisión preventiva por seis meses por peligro de fuga.