Tremendo: vio que un amigo de su ex le hacía un asado y lo mató a balazos
El sujeto trepó el techo y vio el momento que derivó en una muerte, ya que el agresor pensaba que la víctima salía con su ex pareja.
En Mendoza, un asado entre amigos terminó convirtiéndose en tragedia. Un hombre fue asesinado por el ex de su amiga pensando que salía con ella.
Si bien el hecho se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes 14 de este mes en una vivienda de Guaymallén. Lázaro Sergio "Keko" Morales, de 39 años, hacía un asado para su pareja y una amiga, cuando el ex de esta última se acercó al hogar, se trepó por el techo y sin mediar palabra, le disparó cuando estaba en el patio. Morales agonizó en el Hospital Central hasta que finalmente este domingo perdió la vida.
Según testigos del hecho, ese viernes cerca de las 22 cuando los tres estaban en el patio, escucharon un fuerte ruido, se callaron y ahí vieron a la ex pareja de la mujer, y luego escucharon los disparos. Víctor Hugo "Mono" Sánchez le disparó por la espalda y uno de los proyectiles impactó en la parte derecha del cuello de la víctima, quien quedó tendido en el suelo.
El amigo de la mujer no notó nunca la presencia de su atacante, que tras disparar se dio a la fuga a rápida velocidad a bordo de un Volkswagen Gol Trend color rojo. El homicida está prófugo y tiene pedido de captura.
Si bien fue trasladado al mencionado hospital, los médicos lo operaron y le quitaron el proyectil que tenía en el cuello, pero había quedado en grave estado con pronóstico reservado.
La bala perforó el esófago y las cervicales de la víctima, provocándole un severo cuadro de paraplejia y dejándolo "inestable hemodinámicamente". Finalmente, Morales falleció durante la madrugada de este domingo.
(Fuente: Crónica)