Un nuevo trágico episodio ocurrió en La Plata cuando una mujer y su hermana fueron asesinadas a balazos por la ex pareja de una de las víctimas, en medio de una discusión por la tenencia de dos niños. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada de la calle 411, entre 156 y 157. Un policía, identificado como Sebastián Nazareno Miño (38), se encontraba franco de servicio e irrumpió en la noche en el hogar.

Comenzó una discusión con su ex pareja porque quería llevarse a los hijos de 7 y 10 años. En medio del cruce de palabras, sacó su pistola y se desató el horror: disparó contra la mujer y lo mismo hizo con la hermana de su ex pareja que quiso interceder en el conflicto. Ambas murieron en el acto. 

Además, el policía disparó contra el marido de la ex cuñada del autor del hecho y el hombre baleado resultó herido de gravedad, por tal motivo lo trasladaron de urgencia al hospital de la localidad de Gonnet. Las víctimas mortales fueron reconocidas como Victoria Díaz (35) y su hermana, Castorina Díaz (39); mientras que el hombre herido fue identificado como Alcides Martínez (33).

(Fuente: Crónica)