En las inmediaciones de un basural de la localidad rionegrina de la Balsa Las Perlas encontraron el cadáver de una mujer que fue apuñalada. El femicidio salió a la luz este lunes, al conocerse la presencia del cuerpo, el cual tenía heridas de arma blanca, pero que las autoridades locales indicaron que esperarían el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte, según informó Diario Crónica.

Cuando al lugar se hicieron presentes personal policial, y dio con el cuerpo de la víctima que tendría entre 35 a 45 años, aseguraron que además de las heridas de arma banca, tenía indicios de violencia.

La mujer fue encontrada vistiendo una calza negra, un pullover de hilo gris con líneas negras, cabello teñido tipo rojizo de 1,60 m a 1,65 m de estatura, con borcegos negros".

El cadáver de la mujer fue trasladado a la localidad rionegrina de General Roca para realizar la autopsia y así determinar las causas de la muerte. El caso será investigado como un posible femicidio, mientras que funcionarios judiciales realizaron una serie de diligencias en la zona del hallazgo.