Una muerte trágica fue la que tuvo un pequeño perro en una localidad de Buenos Aires. El can paseaba por una plaza cuando pisó un charco de agua y murió electrocutado en el acto. Según informó Diario Crónica, el terrible y lamentable hecho ocurrió en medio del alerta meteorológica que se desató el pasado fin de semana.

El siniestro ocurrió el sábado en horas de la noche, pero recién este lunes salió a la luz. Testigos que estaban en el lugar, señalaron que el animal pasó por el lugar minutos después que la policía montara un perímetro de seguridad, y al pisar un charco de agua que rodeaba a la columna, recibió una fuerte descarga eléctrica, por la que falleció de manera fulminante.

Previo al trágico hecho, la zona ubicada en pleno centro, había sido vallada por personal policial, que detectó la peligrosidad, que podría haber involucrado a alguna de las miles de personas que habitualmente circulan por las calles adyacentes a la avenida Colón y Tucumán.

Asimismo, ante el inminente riesgo, las autoridades policiales dieron aviso a Defensa Civil, que realizaron un doble vallado y dieron intervención a una cuadrilla de alumbrado público, que de inmediato cortó el suministro eléctrico en la columna para evitar mayores riesgos.

El lamentable hecho del perrito tuvo lugar durante el fin de semana pasado cuando paralelamente en San Luis, un joven fue alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo mientras estaba con sus amigos en una plaza en la ciudad de Villa Mercedes.