Tuvo accidente en moto, intentó pedir ayuda y murió tras 12 horas de agonía
La familia pide que se investigue debido a como sucedió el hecho y quieren pistas de las cámaras de seguridad en la zona.
Un trágico accidente ocurrió en Cipolletti, donde un hombre de 67 años, identificado como Luis Ariel Parra, volcó su moto y, a pesar de quedar malherido, logró avisar a su familia sobre el incidente. Sin embargo, la búsqueda se prolongó tanto que murió en el lugar antes de ser encontrado.
Luis Ariel Parra viajaba de Río Negro a Neuquén el miércoles por la tarde cuando, al acercarse a toda velocidad a la rotonda del Tercer Puente de Cipolletti, perdió el control y cayó en una alcantarilla de cemento.
Con sus últimas fuerzas, Parra logró llamar a su familia, aunque no pudo proporcionar una ubicación exacta. Su familia comenzó a buscarlo inmediatamente y denunció el accidente en la Comisaría N° 7 de Cinco Saltos. La única información que tenían era que Parra se dirigía al Parque Industrial de Neuquén.
Parra fue encontrado casi 12 horas después, el jueves cerca del mediodía, pero ya había fallecido. Según las autoridades, cayó en un lugar donde nadie podía verlo para ofrecer ayuda. El accidente quedó registrado en las cámaras de la Municipalidad, y sorprendentemente, en el momento en que Parra volcó, al menos dos autos pasaron por el lugar y no se detuvieron.
Uno de los detalles que inquietó a los familiares fue el recorrido de la víctima. Parra había informado que se dirigía de la ciudad rionegrina de Cinco Saltos a Neuquén. Sin embargo, la grabación muestra que viajaba en dirección contraria, de Cipolletti a Cinco Saltos, según informó el diario *La Mañana de Neuquén*.
“Fueron muchas horas que lo buscamos en grupo hacia el Parque Industrial de Neuquén, donde se había dirigido, pero nunca nos imaginamos que estaba allí, desde donde nos hizo la llamada avisándonos que se había caído. Pasamos muchas veces por la rotonda”, dijeron los familiares en diálogo con el diario.