Este viernes 10 de mayo se registró un hecho realmente trágico en Argentina, precisamente en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un adulto mayor, falleció al ser aplastado por su propia camioneta cuando trataba de ayudar a un animal al que acababa de arrollar.

La víctima es un hombre de 73 años de edad que se encontraba sacando su vehículo personal de su vivienda ubicada en la zona de Las Dalias. En ese momento el jubilado aceleró su camioneta modelo Chevrolet Tracker, en un momento hizo marcha atrás y sucedió algo inesperado.

El condutor sin querer atropelló a su perro y su reacción instintiva fue bajarse para tratar de asistirlo. Sin embargo, en esa salida rápida no se dio cuenta de poner el freno de mano. Esto ocasionó que el rodado siguiera en movimiento y terminara por aplastarlo a él.

El anciano murió en ese precio instante, para luego ser arrastrado por la Tracker hasta la parrilla de su casa que fue donde terminó impactando. La situación fue descubierta varios minutos después por un taxista, que fue quien dio aviso a las autoridades.