Un brutal femicidio tuvo lugar en una localidad de Chaco el 1 de febrero. La víctima es Ruth Florentina Cevilán, quien fue encontrada en una vivienda precaria con un trapo en el interior de la boca y manchas de sangre en la zona del estómago. Por este crimen buscan a su ex pareja, según informó Diario Crónica.

Un llamado al 911 alertó de la presencia del cuerpo de la mujer. Al llegar a la precaria casa, la Policía se encontró con la horrorosa imagen del crimen, además de un martillo mango madera, que será peritado. La fiscal Liliana Lupi dispuso la autopsia y otras medidas tendientes a dilucidar el hecho.

El hijo de la víctima relató a los investigadores que su madre salió desde su casa para encontrarse con su expareja, quien vive en el Barrio Aviación. Los efectivos buscan intensamente al supuesto autor del crimen, al que identificaron como Ariel Armando Vargas de 43 años, conocido como "Kiko".

Se organizaron grupos de búsqueda para dar con el acusado, que se movilizaría en una moto Gilera de 110 cc gris y marrón.

Unidades especiales y comisarías aledañas tomaron conocimiento del pedido de captura de “Kiko” Vargas, como así también los puestos y controles camineros fueron alertados para detenerlo en caso de localizarlo, informaron fuentes policiales. A su vez, agentes de la Policía rural recorrían los caminos vecinales situados en la zona.

La fiscal ordenó preservar el lugar del hallazgo del cadáver que fue hallado el jueves al mediodía por un vecino de la zona del barrio Primavera.