Un colectivero y un pasajero ‘se fueron a las manos’ por una acalorada discusión
El chofer le pidió a un joven que se bajara porque no tenía crédito en la SUBE y este le pegó un cabezazo y comenzó la trifulca.
Podría tratarse de un caso más de la película Relatos Salvajes, pero lamentablemente ocurrió el fin de semana pasado en Ensenada, Buenos Aires, cuando un pasajero de micros que se quedó sin saldo en la tarjeta SUBE le dio un salvaje "cabezazo" al chofer, luego que este le pidiera que se bajara de la unidad, según informó Diario Crónica.
El incidente, que ocurrió frente a los atónitos pasajeros, fue registrado en video por varios testigos que viajaban en el colectivo.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado en un colectivo de la línea 275, cuando un pasajero intentó pagar el boleto con su tarjeta SUBE pero no tenía crédito. Fue en esas circunstancias que el transportista le solicitó que se bajara, pero el pasajero no hizo caso al pedido y opuso resistencia.
"Flaco, te pido por favor que te bajes que la gente tiene que llegar a un lugar", insistió el colectivero. Sin embargo, el hombre volvió a hacer caso omiso al pedido, y el episodio escaló en violencia y tensión.
En medio de la dramática escena otra pasajera ofreció su tarjeta y atinó a dirigirse hasta el pasajero para abonarle el boleto. Sin embargo, antes que la mujer llegara, el pasajero reaccionó violentamente contra el chofer y le propinó un fuerte "cabezazo".
Luego se desató un feroz forcejeo entre ambos. La reacción dio lugar a un momento de revuelo y nerviosismo arriba del micro.
"Bajalo, bajalo", se escuchó decir a otro pasajero. En tanto que la mujer pidió: “Llamen a la Policía que está en la garita”.
"Atrevido, te quiero pagar el boleto y encima bardeás. Bajate, ¡te quise sacar el boleto y bardeás!", le reprochó la mujer al agresor.
Finalmente, el joven desistió de sus intenciones de viajar sin pagar y decidió descender del colectivo.
Tras el momento de extrema tensión, el cual fue registrado por un celular, el micro siguió su trayecto en calma y los pasajeros pudieron llegar a destino.