Un conductor murió calcinado tras chocar con un camión estacionado
El impacto desató un incendio que consumió rápidamente el vehículo y alcanzó también al camión.
Un trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 216, en jurisdicción de Rafaela, provincia de Santa Fe. Un automóvil Ford Ka colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión Fiat Iveco que transportaba bobinas de papel en dirección a Rosario. El impacto desató un incendio que consumió rápidamente el vehículo y alcanzó también al camión.
El camionero, identificado como Javier Gustavo Aybar, de 48 años, se encontraba durmiendo en el interior de la cabina cuando sintió el fuerte golpe. A pesar de los esfuerzos por contener las llamas, la totalidad de la carga, compuesta por 24 bobinas de papel, fue destruida por el fuego.
Al llegar al lugar, los bomberos constataron que un automóvil estaba incrustado en la parte trasera del camión, debajo del acoplado, completamente destruido por las llamas. Dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona, calcinada e irreconocible en un primer momento. Posteriormente, la víctima fue identificada como Ezequiel Nicolás Reisch, un joven de 21 años domiciliado en Rafaela.