Un electricista se ganó el Brinco y se volvió millonario en cuarentena
El hombre acertó los seis números de la suerte que se sortearon el pasado domingo 22 de noviembre y su realidad cambió completamente.
El pasado domingo 22 de noviembre se llevó a cabo un nuevo sorteo del famoso juego de azar llamado "Brinco". En esta ocasión el pozo acumulado era de 55.326.270 pesos argentinos que se llevaría aquella persona que acertara los seis números de la suerte. Efectivamente un electricista fue el afortunado y se convirtió en millonario en plena cuarentena.
La vida de un electricista cambió completamente durante el domingo. Esto se debe a que este hombre que tenía la costumbre de siempre jugar al "Brinco", tuvo la suerte de acertar los seis números que salieron sorteados por lo que se hizo acreedor de la impactante suma de dinero del premio.
En esta ocasión el pozo acumulado había ascendido hasta los 55.326.270 de pesos argentinos, que irán a parar a la casa de este entrerriano que le apostó al 02-05-06-16-24-27. Con el paso de las horas se pudo descubrir que el afortunado realizó esta jugada, en una casa de apuestas que se encuentra ubicada en Urquiza al 1937, de la ciudad de Chajarí.
Cabe destacar que de este sorteo, el número 1069 desde la creación de este juego, participaron más de 310.000 apostadores de todas partes del país. Para la próxima edición del Brinco el premio será de 21.000.000 de pesos argentinos.