Un hombre mató a su pareja de un tiro en la cara y luego tomó la peor decisión
La mujer fallecida se llamaba Agostina Beilis, tenía 30 años y era enfermera.
Agostina Beilis, una joven enfermera de 30 años, fue asesinada de un balazo en el rostro por su pareja. El femicida es Mario Javier Eber Figueroa, quien tenía 34 años. El sujeto, tras matar a Beilis tambiés se disparó en su cabeza.
El fatídico episodio ocurrió en la casa que ambos compartían en el barrio Liceo Norte de Santa Fe. Los vecinos escucharon una acalorada discusión y después oyeron dos tiros. Por esta razón, llamaron al 911. Cuando los policías llegaron al domicilio, encontraron a la pareja gravemente herida.
Según destacaron los medios nacionales, ambos estaban tirados en el comedor, bañados en sangre y aun con signos vitales. Los médicos de emergencia le dieron atención en el lugar y los trasladaron al hospital Iturraspe de la capital provincial.
Figueroa murió poco después de su ingreso, a causa de la herida de bala en la cabeza. En tanto, Agostina, quedó internada en estado crítico, pero a las pocas horas murió.
Las autoridades calificaron este hecho como un femicidio seguido de suicidio, siendo esta la principal hipótesis hasta el momento. Agostina Beilis, reconocida por su trabajo como enfermera en el Sanatorio Mayo y quien tenía una hija menor de edad, llegó al Hospital Iturraspe con muerte cerebral.