Un hombre murió al ser obligado a jugar a la ruleta rusa por una deuda
El cadáver de la víctima fue encontrada cerca de un arroyo y presumen que sería por una deuda por drogas.
Un hombre de 31 años apareció muerto con un balazo en la cabeza junto a un arroyo. Además, detallaron que el cadáver estaba envuelto en sábanas y en un nylon. Por este caso, la Justicia investiga si el individuo perdió la vida luego de ser obligado, por un dealer, a jugar a la ruleta rusa.
El hecho ocurrió en el oeste del Conurbano Bonaerense. A la vez mencionaron que por el episodio arrestaron preventivamente a una amiga de la víctima. Ella sería apuntada como la encargada de trasladar el cadáver en el interior de un automóvil. Del mismo modo, detallaron que el cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado en un gran predio situado en el cruce de Gonzalo Doblas y Hernandarias, en la localidad de Libertad.
Además, señalaron que el cadáver se hallaba envuelto en sábanas y en un trozo de nylon. La pareja del individuo detalló que había radicado una denuncia ante las autoridades porque desconocía el paradero de su pareja desde el martes pasado. Luego una joven se apersonó junto a sus familiares en la comisaría y afirmó que había sido obligada por un dealer a cargar el cadáver en un Peugeot 307, para luego arrojarlo en ese terreno. La muchacha sostuvo que había concurrido junto a su amigo a ver al narco, por una deuda que la víctima fatal tenía con el malviviente.
En este marco, según la joven, el narcotraficante le habría entregado un arma de fuego a su amigo para que jugara a la ruleta rusa, indicándole que si ganaba le perdonaba la deuda. Allí fue donde se habría producido el mortal disparo, que provocó la muerte del hombre.