Un hombre de 18 años, mató a un matrimonio. Esto se dio cuando corría una picada por la costanera de Santa Fe donde atropelló a una familia, el hijo de la pareja quedó herido. 

Según detallaron, la familia se encontraba tomando mate en la zona hasta que fueron impactados por un Volkswagen Bora negro. Un testigo señaló que “la gente voló por el aire”.

El violento impacto provocó la muerte inmediata de la pareja. Los testigos indicaron que sus cuerpos quedaron a varios metros del lugar del impacto. 

Cristian, un vecino que estaba en la zona señaló: “Escuchamos un estruendo tremendo". Luego añadió “la gente empezó a correr y gritar”. Además sumó “Vi un cuerpo tirado al costado de mi vehículo”. En diálogo con el medio local Aire de Santa Fe, aseguró que “la gente voló por el aire”.

Los fallecidos fueron identificados como Norma Beatriz López (45), y Marcos Oscar Arias (50), oriundos de la ciudad de Santo Tomé. El joven de 16 años, hijo de la pareja, sigue internado. En tanto, el conductor del auto que causo el siniestro, Valentín G. (21), intentó escapar junto a un acompañante, pero fue detenido a pocas cuadras.