Una discusión entre clientes y ‘transas’ terminó con el saldo fatal de un joven de 25 años fallecido y otro de 23 gravemente herido. La balacera se habría desatado luego de una pelea verbal que se salió de control por parte de los dealers relacionados a la venta de cocaína en distintas zonas de Buenos Aires.

El trágico hecho se produjo en la noche del lunes 5 de junio y la víctima fue identificada como Nicolás Martín Leyes. La Policía Bonaerense llegó al lugar minutos antes de las 22 cuando recibieron la alerta tras un llamado al 911 que había dos heridos en una esquina.

Luego de los efectivos llegó personal de emergencias médicas a la zona y trasladaron de urgencia a los jóvenes heridos. Pero Leyes perdió la vida alrededor de las 22:45, mientras que tras ser atendido el otro sujeto se encuentra fuera de peligro ya que recibió un disparo en la mano derecha.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica confirmaron que el joven había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.