Un joven quedó atrapado en una balacera y lo mataron
El hombre de 24 años murió producto de la herida de bala. Aún investigan las causas del enfrentamiento.
Un joven de 24 años perdió la vida durante un tiroteo en el barrio San Martín, ubicado al oeste de la ciudad de Mendoza. El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 en la intersección de las calles Cacheuta y El Nevado, en el mencionado distrito.
El alerta a la línea de emergencia 911 reportó detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a la policía hasta el lugar del incidente. Al llegar, los efectivos encontraron al joven víctima del tiroteo. El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) examinó al joven, confirmando que su fallecimiento fue producto de una herida de arma de fuego. La investigación sobre el caso está a cargo de la oficina fiscal de la jurisdicción.
La Oficina Fiscal Nº2 inició las primeras actuaciones, y hasta el momento no hay detenidos relacionados con el ataque que culminó en homicidio. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Nicolás Ezequiel Carmona Gómez. El hecho ocurrió en una zona de la ciudad conocida como el "Fuerte Apache", según informaron medios locales.