Un nene de 11 años fue denunciado por haber prendido fuego a su vecina de 10, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. De acuerdo con lo que indicó la madre de la víctima, el ataque fue producto de “celos”.

Victoria estaba con sus papás y sus hermanos, finalizando los preparativos para irse de viaje a la Costa Atlántica por el fin de semana largo de Semana Santa. Ahí fue cuando un amigo y vecino, la invitó a hacer una fogata para espantar la ola de mosquitos. 

La madre señaló: “Le dijo a mi hija que prendiera un fósforo, le tiró alcohol y la prendió fuego”. Además, la mujer dijo: "Tiró el alcohol, soltó la botella y se quedó sentado mirando todo”.  La madre de Victoria señaló que primero se quemó las piernas y el fuego comenzó a expandirse por todo el cuerpo, excepto la cara. 

Por tal hecho, la pequeña de diez años fue asistida por su familia, y trasladada Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo varios días internada en la sala de terapia intensiva.

La mamá de Victoria criticó los dichos de la madre del presunto agresor: “Me dijo que su hijo es menor, y que no le pueden hacer nada. Nunca me preguntó cómo estaba Victoria, que en ese momento peleaba por su vida”. Según sus consideraciones, este nene atacó a su hija “por celos” del viaje familiar que iban a hacer, aseguró que no se trató de un accidente y recordó que el mismo chico “casi prendió fuego la casa de un vecino” hace algunos meses.