En Córdoba un trágico episodio ocurrido en un cumpleaños se cobró la vida de un menor de 4 años. Pese a que fue trasladado hasta un hospital, nada pudo hacerse para cambiar el fatal desenlace. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió este último sábado en la ciudad de Villa María. El menor de 4 años estaba con su familia en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), más precisamente ubicado sobre calle Santa Fe al 1.500. 

El portón corredizo sobre rieles, que separa al salón de la vereda, se cayó y lo aplastó. Tras el accidente, los presentes llamaron a los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes luego de lo sucedido, lo trasladaron al menor, aún con vida, hacia el Hospital Pasteu.

Primero el menor permaneció internado en un centro médico, pero a las horas falleció. En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, que solicitó a la Policía Científica que realice las pericias correspondientes para poder tratar de explicar cómo ocurrió el trágico accidente. 

(Fuente. Crónica)